Lujoso piso para alquiler de larga duración, ubicado en el centro de la ciudad y próximo a comercios, servicios, playa y paseo marítimo. Planta 7ª con ascensor.



Muy luminoso, de 185 m² útiles. Con amplio salón-comedor de 30 m² y vistas a calle principal, cocina independiente de 18 m² completamente equipada, amueblada, con despensa y lavadero, habitación principal de 19 m² con salida a terraza y vistas a la Ermita, dos habitaciones dobles de 15 m² y 14 m², y dos habitaciones individuales de 10 m² (una de ellas habilitada como cuarto de plancha y ropero), tres baños completos (1 con ducha). Varios armarios empotrados distribuidos por la vivienda, timbre de llamada a servicio, y plaza de parking (incluido en el precio). AMUEBLADO con muebles de diseño.



CONDICIONES PARA LOS INTERESADOS: El importe del alquiler no deberá superar en 30% de los ingresos, así mismo el interesado estará sujeto a evaluación y aprobación de compañía aseguradora.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad